Nuestra MISION

Somos una empresa dedicada al bien raíz, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad y compromiso. El propósito de J&A Inmobiliaria es realizar un asesoramiento personalizado con profesionalismo, calidad y excelencia.

Nuestra VISION

Ser una empresa líder en el bien raíz, en asesoramiento tranquilidad y confiabilidad, con presencia a nivel regional y proyección nacional.

Nuestros PRINCIPIOS Y VALORES

EL alma de nuestra empresa se basa en la honradez y transparencia, siendo los principios de J&A INMOBILIARIA innegociables.

Nuestra Historia

J&A Inmobiliaria fue creada en 1995 por sus actuales propietarios, producto de la experiencia adquirida en la ciudad de Bogotá, en el área de la administración inmobiliaria. A lo largo de 25 años de trabajo en el sector inmobiliario, que se traduce en una vasta experiencia y profesionalismo, J&A Inmobiliaria ha logrado forjar un buen nombre en el medio inmobiliario del departamento de Nariño, acreditándose como una de las mejores inmobiliarias de la región y como una de las impulsoras del sector inmobiliario de la ciudad y departamento.

J&A Inmobiliaria

Un excelente equipo de trabajo

Comparar

Enter your keyword