Asesoría en arrendamiento de inmuebles.

J&A Inmobiliaria ofrece el servicio de ARRENDAMIENTO de casas, apartamentos, locales comerciales, lotes, fincas, oficinas, y demás tipos de inmuebles. Asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda del inmueble que ellos necesiten, y acorde a su presupuesto.

Beneficios propietarios de inmuebles

Asesoramos al propietario frente al valor comercial de arriendo de su inmueble, bajo estándares y técnicas modernas como ACM (Análisis Comparativo de Mercado), que le permitirá ofrecer su inmueble a precios reales de mercado y así poderlo negociar con la mayor rapidez posible.

Nos aseguramos que su inmueble se conserve en las mejores condiciones a través de procesos de inventario rigurosos a la entrega y recibimiento de sus inmuebles.

Se cuenta con un grupo de profesionales que estudian cuidadosamente la documentación, información y referencias de los interesados en su inmueble y así garantizar un cliente de muy buena calidad.

Le hacemos pago de sus cánones de arrendamiento a través de transferencia bancaria.

Le garantizamos el pago de su canon, así los arrendatarios estén en mora durante el tiempo que el contrato determina, pues contamos con una fianza de arrendamiento en nuestros contratos de arrendamiento.

Comparar

Enter your keyword